Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2018

Reseña #19 Malditas las rosas

Buenas tardes, hoy traigo un libro empalagosamente bello y con una gran historia de amor. Espero que os guste tanto como a mí. Recomendado 100%

Título Malditas las rosas
Autor Sofía Ortega
Saga ~~
Nº de páginas 420
Editorial Autopublicado

Sinopsis Rico, poderoso y dueño de un imperio de cosmética, el gran señor Echevarría no dudará en acabar con cualquiera que se atreva a alterar sus planes.
Primero fue Dafne y ahora, Helena.
Primero fue Pedro y ahora, Martín.
Dicen que el pasado siempre vuelve, ¿será verdad?
Martín y Helena se conocen un fin de semana en Formentera, y lo que comienza con un flechazo se convertirá en un amor tan fuerte que tendrá que luchar contra todo aquel que desee destruirlo.
Su presente está marcado por un pasado cuyas heridas aún están abiertas, unas heridas que esconden mucho más de lo que aparentan...

Mi Opinión No quería que el libro terminara, necesitaba más de Helena y Martín. No tengo palabras para describir esta historia que me ha dejado con ganas de más. Una historia intensa que te va dejando sin aliento conforme vas leyendo, que te engancha hasta el final y que no puedes dejar de leer. Helena, la protagonista, una chica introvertida pero con una gran fuerza interior, amiga de sus amigas y con un gran corazón. Corazón que descubrirá el verdadero y ansiado amor, un flechazo en toda regla y que nada ni nadie podrá destruir, y todo gracias a Martín, su caballero. La historia está contada con mucha pasión, con dulzura, con tanto sentimiento que te desborda. No es la típica historia de amor, porque detrás de ellos existen más historias que tienes que conocer y que no querrán que ese amor continúe. Descubre la historia de amor más maldita.

Valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario