jueves, 20 de agosto de 2020

Reseña #64 Malditas piruletas rojas

Hola de nuevo lectores felices, hoy vengo con una lectura muy dulce...

Título Malditas piruletas rojas
Autor Iris Romero Bermejo
Saga ~~~
Nº de páginas 239
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Si me preguntasen quién ha sido Carlota para mí, les diría que mi peor pesadilla. Está loca, lleva vestidos muy raros, no sabe andar como las personas normales y encima es más roja que Lenin. Vamos, todo lo contrario a mí.
Llegó a mi vida para volverme loco (en todos los sentidos), y para colmo, me dejó en cuanto me vio con el maldigo uniforme. Sí, le mentí, le oculté mi profesión...¡Pero no me quedó más remedio! Y ahora, dos años después, va y se presenta en mi nuevo trabajo, ¡y dice que para quedarse! ¿Se puede tener peor suerte?
Pero no pasa nada, puedo soportarlo; con no mirar sus ojazos azules o su sonrisa traviesa...Dios, que no saque una de sus piruletas. Joder, solo pienso en besarla. ¡Pues no voy a hacerlo!

Mi Opinión Es el primer libro que leo de esta autora, una historia muy divertida con una protagonista que es alocada, descarada, insoportable en ocasiones, pero que siempre hace que te rías con sus locuras, ella es Carlota.
Sergio, el protagonista, menuda paciencia que tiene!!! Sentimental como él sólo, guapo, sensible...y muy loco para enamorarse de ella.
Si queréis pasar un rato divertido este es vuestro libro, te engancha desde el principio con sus toques de humor, pero también por el amor que desprenden.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️

1 comentario:

  1. ¡Hola! 🖐
    Se nota que lo has disfrutado... Tiene una pinta genial y seguramente le de de oportunidad.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar