jueves, 12 de julio de 2018

Reseña #3- Los dioses de Anabel García

Buenas tardes lectores felices, continuamos con más lecturas!!!

Título Rambhá: Club de seducción y Rambhá: La apuesta final
Autor Anabel García
Saga Rambhá
Nº de páginas 476 - 497


Sinopsis "Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tu y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí." Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puedeimpedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdiad y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida...¡Y de qué manera! Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras... Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor. ¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rambhá nada es lo que parece...

Mi Opinión Mi nueva reseña va dirigida a la escritora Anabel García, de la cual no conocía ningún trabajo y que las redes sociales me la han hecho descubrir. Decir que me ha encantado es quedarme corta, una lectura que no puedes dejar de leer en la que te sientes nerviosa por todas las cosas que van ocurriendo y que esperas con ganas lo que va a ocurrir. Una lectura muy impredecible. Me he reído mucho, e igualmente Keira me ha sacado de mis casillas con su forma de ser. Pero también he de decir que me encanta que se hiciera de rogar y no sucumbiera a la primera de cambio. El protagonista Ares Hunter me tiene enamorada...Estoy feliz de haber podido descubrir a esta escritora, y de la cual ya tengo preparada mi próxima reseña con su libro Esta princesa ya no quiere tanto cuento. Mi más sincera enhorabuena para ella.


Valoración 5/5

2 comentarios:

  1. Millones de gracias, preciosa. Gracias por la gran ayuda que haces al autor con tus reseñas. Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia. Mucha suerte en tu blog, que estoy segura de que irá fenomenal y me hace una ilusión inmensa ser la primera. Eso es una señal. Un besazo y espero que las siguientes te gusten también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y seguro que me encantará!!!!

    ResponderEliminar