miércoles, 24 de abril de 2019

Reseña #23 ¡Hector, Victor no, Hector!

Buenos días familia de lectores, hoy traigo un libro que no puede pasar desapercibido para nadie. Es el primer libro que leo de Judith Galán y me ha dejado sin palabras la verdad.

Título ¡Hector, Victor no, Hector!
Autor Judith Galán 
Saga Independiente
Nº de páginas 355
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Héctor, dos años después de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de éxito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, Whisky y sexo, mucho sexo...
Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, está pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesión como periodista colman su vida de felicidad.
¿Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? ¿Y si cambiamos el orden de la fórmula amor-matrimonio-hijos? ¿Conseguirá Naira recordar el nombre de Héctor? ¿Conseguirá Héctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?
Dos años de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e insólita historia de amor.

Mi Opinión Cómo he empezado diciendo al principio de la reseña, este libro no puede pasar desapercibido para alguien que le guste una historia de amor preciosa y además echarse unas risas. Eso es lo que la escritora consigue en este libro, un libro que además engancha desde la primera página. La historia está básicamente contada por el protagonista, Héctor, algo que en pocos libros se ve ya que casi siempre la historia es contada por la protagonista. El resto de personajes secundarios están geniales, ingeniosos, y sobre todo muy familiares. La historia empieza como una historia corriente, pero que conforme vas leyendo, va cambiando...¡y que cambios! Se van entrelazando tramas que no te esperas y que te dejan con la boca abierta. Otra de las cosas que más me ha gustado es la forma de descripción de los sitios que aparecen, como siente cada personaje las situaciones, con unas metáforas increíbles. Aparecen vivencias que pueden pasar en la vida real, todas ellas en el orden del día, pero no puedo desvelar, es mejor que tú lo compruebes leyendo el libro. También decir, que he tenido muchas sensaciones con la lectura, alegría, tristeza, enfado, risas, pena...vamos, toda una aventura. Por último, el tema de las miradas me ha dejado alucinada. Este libro está recomendadísimo, y no será el único que lea de esta escritora. Enhorabuena Judith!!!

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


No hay comentarios:

Publicar un comentario