viernes, 20 de marzo de 2020

Reseña #37 Mi sex coach

Hola de nuevo lectores felices, el libro que hoy les traigo es del libro viajero que organiza @lecturitatis. No te lo puedes perder...quieres saber más? Sigue leyendo!!!

Título Mi sex coach
Autor Enrique Gómez Medina
Saga ~~~
Nº de páginas 444
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Ruth ya lo ha probado todo: yoga, psicología, los mejores libros de autoayuda...Pero necesita algo más en su vida. Algo...o alguien. Un misterioso Sex Coach, la persona que la acompañará en su apasionante viaje de autoconocimiento y le hará reencontrar el amor.
¡Solo tú puedes ayudarla! Tendrás que elegir entre distintas opciones que la llevarán a uno u otro final: ¿ Alcanzará la fama? ¿ Conseguirá cumplir sus deseos? ¿ O acabará arrojándose al vacío presa de la desesperación?

Mi Opinión Otro libro viajero terminado!!! La verdad que es el primer libro que leo de autoayuda y el primero en el que tengo que elegir el camino que va a llevar la historia, y la verdad que me ha gustado un montón. La protagonista, Ruth, tiene una vida sin sentido, gris y gracias a su amiga será como conocerá a la persona que le ayudará a ver la vida con otro color y a perseguir sus sueños, todo ello gracias al sexo. La historia es muy original y entretenida, los caminos a elegir realmente los haces con tu forma de pensar y ahí es donde decides el futuro de Ruth. Un libro que te engancha y que en muchas ocasiones te deja con la boca abierta. 
Te hace pensar en muchas situaciones de tu vida y ayuda mucho a las personas para perseguir sus sueños. 
Es diferente, adictiva, erótica, expectante y además informativa, que más se puede pedir??? Pues que sin duda la tienes que leer porque es un acierto en todos los sentidos.

Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario