martes, 5 de mayo de 2020

Reseña #45 Cero negativo

Hola de nuevo lectores felices, hoy traigo un libro de la autora Judith Galán, con una historia que muchos sufren en silencio.

Título Cero negativo
Autor Judith Galán 
Saga ~~~
Nº de páginas 500
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Después de casi diez años, Cat regresa a Sabadell, con un hermano adolescente del que tuvo que hacerse cargo y el temor a reencontrarse con su padre.
Su música favorita: el heavy metal
Su grupo sanguíneo: el cero negativo 
Su obsesión: donar sangre
Alex está luchando duro para conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que cubre su antebrazo.
Su música favorita: el heavy metal
Su grupo sanguíneo: A positivo
Su obsesión: Cat

Mi Opinión Una historia que trata temas sociales reales muy delicados. Una historia con muchos personajes llenos de sentimientos, que te hacen sufrir durante la lectura. Una historia que demuestra que las segundas oportunidades existen y que los obstáculos, en ocasiones, se pueden superar siempre que luches.
La lectura engancha desde el principio, me he reído, me he enfadado, he llorado y al final todos los personajes me han enamorado. La manera en la que la autora te cuenta sus historias te parecen tan reales que te llegan al corazón y te encogen el alma.
Por supuesto que quiero que continúe la historia con los otros personajes.
Mi enhorabuena a Judith.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario