viernes, 26 de junio de 2020

Reseña #54 La petición de Olivia

Hola de nuevo lectores felices, hoy traigo un libro muy emocionante y loco, queréis conocer la petición? Vamos allá!

Título La petición de Olivia 
Autor Abril Camino
Saga ~~~
Nº de páginas 456
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.
Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida.
Cuando Taylor escucha la petición de Olivia...se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.
Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran. Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.

Mi Opinión Una petición que en principio parece una locura, pero como dice el dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer. Olivia es una mujer fuerte, luchadora y no tiene ningún problema en perseguir sus sueños, cosa que poco a poco va consiguiendo. Taylor es un vividor que le gusta la vida fácil, su trabajo, las fiestas, las chicas, conocer cosas nuevas...hasta que Olivia le hace una petición personal. A partir de allí todo cambiará entre ellos...
¿Quieres conocer la petición y que pasa después de eso? No lo dudes y lee este libro tan lleno de emoción, amistad, fiestas, y amor.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario