viernes, 17 de agosto de 2018

Reseña #6 Los días grises y tu mirada azul

Buenas tardes lectoras, otro libro terminado otra reseña. Espero que os guste!!

Título Los días grises y tu mirada azul
Autor Lorraine Cocó
Saga ---
Nº de páginas 274


Sinopsis Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor. Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar.

Mi Opinión La primera vez que vi este libro me llamó mucho la atención su portada tan juvenil y su título, por eso decidí darle una oportunidad y conocer la historia de Tara y Shawn. La forma en que la autora describe los primeros capítulos es tan real que enseguida te introduces en su historia a través de la imaginación y que a partir del capítulo tres no puedes dejar de leer.
Tara es una chica de 20 años que va descubriendo el mundo real desde fuera, ya que ella solo había tenido la oportunidad de hacerlo desde dentro de su casa, y todo a causa de su enfermedad. Una historia que te tiene el corazón en un puño y un nudo en la garganta, tierna, con sufrimiento, valentía, fuerza y en la que descubres algo que ni te imaginas que existe. Una historia en la que se cuenta el amor verdadero entre dos personas, las cuales tendrán que pasar por situaciones buenas y malas, pero donde siempre el amor prevalecerá u se hará más fuerte. Si quieres una lectura juvenil, de superación, amor puro y gran amistad, esta es tu lectura.


“Prométeme que serás valiente, que dejarás que la vida te sorprenda y que llenarás cada día de nuevas e inolvidables experiencias. El mundo es grande, pero tú lo eres más”

“Un alma joven con el sufrimiento de un alma vieja”


Valoración 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario