domingo, 26 de agosto de 2018

Reseña #7- La chica del camión

Buenas tardes lectoras felices, hoy les traigo una lectura fresca y muy divertida, la cual conocí a través del grupo de Facebook Divinas Lectoras.

Título La chica del camión. Sin rumbo
Autor Cecilia Campos
Saga La chica del camión
Nº de páginas 250



Sinopsis Arrastrada por una profunda tristeza, la camionera Nina se refugia en una vida llena de aventuras sexuales sin sentido. Cree haber alcanzado siempre sus metas mientras sigue su camino. En realidad, su vida ha perdido el rumbo.
..Hasta que se encuentra con Sebastian, el misterioso y dominante jefe de la empresa para la que trabaja. Ella piensa que podrá seducirle para que se convierta en una de sus aventuras. Él tiene planeado conquistarla, pero no solo por una noche.
Pronto Nina se dará cuenta de que su vida no es en realidad como ella pensaba. ¿Volverá a encontrar su camino? Por suerte, el amor no tiene un destino final.

Mi Opinión Nina es camionera, y vive la vida como si estuviera en una fiesta constante, con un carácter muy fuerte y que sabe lo que quiere, aunque no sea siempre lo correcto. Todo es hasta que aparece en escena Sebastian, un hombre misterioso, con una gran paciencia y jefe de Nina el que le hará ver la realidad de su vida, el que le dará un paseo por su verdadero pasado y el que le enseñará que él es en realidad su vida. 
Las historia está contada en primera persona por los protagonistas, con un lenguaje muy coloquial.
Esperando con ganas la segunda parte para saber que ocurrirá con Nina y Sebastian.

Valoración 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario