Reseña #10 Tu, hielo...yo. fuego

Hola de nuevo lectores felices, como veis no hace mucho que deje una reseña, pero es que este libro  lo he devorado en 2 tardes!!! Increíble

Título Tu, hielo...yo, fuego
Autor Andrea López
Saga ---
 Nº de páginas 274

Sinopsis Cuando el conocido cantante Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende como la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira. Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.
Aún así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible. ¿ Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón? ¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos? ¿ Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?

Mi Opinión  Es lo primero que leo de esta autora y lo descubrí en el grupo de facebook Divinas Lectoras. De esta historia me ha gustado todo, el trama, la valentía y la fuerza de Camila y Lena para poder llevar a cabo un trabajo que solo se relaciona con hombres y donde la autora recalca mucho que las mujeres también pueden hacer toda clase de trabajos. La manera de como transcurre toda la historia de amor de los protagonistas, el comportamiento de la dama de hielo, las decisiones que tienen que tomar, el coraje, y todos los obstáculos que tienen que pasar para que su amor siga adelante. Y que final mas inesperado, que maravilla! Solo me queda decir que me ha encantado y por último, pedirle a la autora, que nos haga una historia de los protagonistas secundarios Lena y Yago.

Valoración 5/5