Reseña #8 Luna sin miel

Que hay de nuevo lectores felices!! Allá vamos con el libro Luna sin miel, un libro loco y divertido.

Título  Luna sin miel
Autor Idoia Amo - Eva M. Soler
Saga ---
Nº de páginas  244

Sinopsis  Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión...!todo lo contrario¡
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de “cosas para devolver”. Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa:el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

Mi Opinión  Hola de nuevo lectoras! He tenido el gusto de conocer a estas autoras en el libro Luna sin Miel, y he de decir que me he quedado maravillada con él. Alex, su protagonista, me ha gustado bastante, su fuerza, su forma de ser, y que es una chica del montón. Su gran amiga Skye es todo lo contrario a ella y por eso se llevan de maravilla. Ethan, el protagonista, me ha sacado a veces de mis casillas por su forma de ser, pero tenía otras que hacían que lo adoraras igual que a su gran amigo Owen. La historia me ha encantado, su frescura, la naturalidad con la que transcurre, el gran humor que tiene. Las ganas que he tenido de irme a México han sido demasiadas!!! Pero lo que más me ha gustado ha sido el final, lo que todo el mundo espera que pase y lo que quieres que les pase.
No dudo en que volveré a leer algún otro título de estas autoras. Mi enhorabuena para ellas!!!

Valoración 4/5