Reseña #26 Freak like me

Hola de nuevo lectores, hoy os traigo la opinión de mi primer libro viajero en el que participo y el cual está organizado por Lecturitatis. Me ha encantado la experiencia y pienso repetir.

Título Freak like me
Autor Eva M. Soler - Idoia Amo
Saga ~~~
Nº de páginas 327
Editorial Idoia Amo

Sinopsis En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan. Un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. No es sólo el dinero lo que le da su buena reputación, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios.
En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. Como Dennis, líder del grupo musical Black Legend, o los mellizos Gauthier, los chicos más populares de la universidad. Sin olvidar al equipo de profesores, cuya tarea va más allá de la simple enseñanza.
Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos amorosos, mucha música, hockey sobre hielo, clases, profesores, carreras y las siempre difíciles relaciones entre padres e hijos.

Mi Opinión Una lectura fresca y entretenida dirigida al público juvenil, con una historia de jóvenes en la que se van a estudiar a un internado, el cual está dirigido mayormente para gente adinerada. Cada uno de ellos tiene su propia historia y de cada uno de ellos la iremos descubriendo. Como protagonistas principales podríamos nombrar a Syd y JD, pero no podemos dejar atrás a personajes únicos como Dennis, Saphire, Yan, Cherry...y bastantes más. Es la primera vez que leo una historia con tantos personajes, al principio me costaba localizarlos, pero poco a poco te adentras en la historia y da la sensación de que estás con ellos. En ella encontrarás amistad, compañerismo, rivalidad, amor, y muchos descubrirán que el dinero no siempre da la felicidad. Me ha faltado un poco más de acción, pero seguro que la encontraré en los siguientes libros. No esperes a leer la historia de estos universitarios, y adéntrate en su mundo para descubrir sus vidas.

Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️