Reseña #27 El camino de Gala

Sinopsis Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra <amor> y sólo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.
Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no le importaría complicarse.
Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.
Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino De Santiago serán el punto de partida de su historia.
Él es el orden. Ella es el caos
¿Serán capaces de encontrar su camino? ¿Juntos?

Mi Opinión Tenía muchas ganas de leer este libro porque sabía que Edurne no nos iba a defraudar, sino todo al contrario, me ha encantado. Te has superado como escritora y lo que nos queda para seguir todos tus triunfos. Una lectura ligera, fresca, contada por los protagonistas y que no podrás dejar de leer porque tú también querrás seguir su camino.
Gala es una chica que no cree en el amor, gracias a su pasado, el cual le sigue atormentando. Marc es un chico que me ha enamorado desde el primer momento, amable, encantador, guapo, vamos un gentleman. La historia de ellos dos comienza cuando se chocan mientras están realizando el Camino De Santiago, cada uno con sus amigos y será cuando ya no se separarán. La manera de describir los kilómetros del camino, las paradas, los paisajes, los pensamientos, te hacen parar y preguntarte, ¿porque no realizar también el Camino? Me encantaría conocer todos los lugares en los que han estado los dos juntos. Pero no todo ocurre en el camino, cada uno intentará seguir con su vida, su trabajo, pero les ha dejado una huella grande a los dos. Él intentará todo con ella, y ella intentará mantener la coraza para que nadie la traspase, pero...Marc es mucho Marc y con su carisma y sus palabras puede que lo consiga. No os perdáis esta maravillosa historia y vuelve a descubrir amor del bueno gracias a Edurne.
También quiero darte las gracias por incluirme en los agradecimientos.

Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️