sábado, 4 de abril de 2020

Reseña #39 Churros con chocolate

Hola de nuevo lectores felices, hoy traigo un libro muy goloso, te apetece un churro con chocolate??? Vamos pues a por el!!!

Título Churros con chocolate
Autor Tessa Cooper
Saga ~~~
Nº de páginas 321
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Hugo apareció sin avisar, bueno, sin avisar no, que era una fiesta de exalumnos de mi antiguo colegio. Lo que quiero decir es que no esperaba volver a verlo. Nunca.
Y allí estaba él, acercándose hacia mí acompañado de mi mejor amiga, mirándome con esos ojos que me atravesaban y la mejor sonrisa que nunca he visto.
El hilo que me conectaba a él de pequeña apareció de nuevo sin mucho esfuerzo —supongo que siempre estuvo ahí—. Y luego vino el baile, el paseo hasta mi casa, algunas confidencias y un: <<nos veremos por el pueblo>>, que se convirtió en mucho más que eso.
Solo había un problema: mi mundo no estaba preparado para su llegada, o mejor dicho, yo no estaba preparada para lo que se me venía encima.

Mi Opinión Es el primer libro que leo de esta autora, Tessa Cooper, y he de decir que no me ha defraudado. El trama de la historia me ha fascinado, como su protagonista Emma ha ido cambiando y evolucionando con todos sus miedos. Alguna vez me ha sacado de mis casillas porque no veía la realidad, o lo que nosotros consideramos realidad, pero es que es muy difícil en su situación. Y que decir de Hugo, todo un caballero que ha sufrido desde joven, pero que sabe muy bien lo que quiere y a quien quiere. 
Me ha gustado mucho compartir con ellos unos churros con chocolate, porque ha sido todo muy dulce y muy tierno.
Mi enhorabuena a la autora!!!

Valoración
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


No hay comentarios:

Publicar un comentario