martes, 21 de abril de 2020

Reseña #42 En el fondo me quieres

Hola de nuevo lectores felices, aquí os traigo el segundo libro de la serie En el Fondo, sumérgete en su historia!!!

Título En el fondo me quieres
Autor Anny Peterson
Saga En el fondo
Nº de páginas 262
Editorial Autopublicado

Sinopsis Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas. Trabajo como estilista y me apasiona la moda. Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue. Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida? Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa más la tontería que él culo. Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma...¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos; aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.

Mi Opinión Ya conocimos a Guille en la primera parte de la serie, En el fondo me tienes, y ya me pareció un encanto. Un amigo inigualable que hace cualquier cosa por sus amigos, tanto es así que se tiene que hacer pasar por prometido de una chica en coma. Una historia increíble, con un amor a primera vista y con unos personajes geniales, todos con su carácter y que vuelven a entrar de nuevo poco a poco en tu corazón.
Anny siempre nos pone tramas adictivas y en este libro no es diferente, pero también te hace reflexionar más.
Lee estas historias y sumérgete de amor, amistad, miedos, lucha...
Recomendados todos los libros de Anny y esperando con ganas el próximo.
“Ver a alguien leyendo un libro que te gusta, es como ver a un libro recomendándote a una persona”


Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


No hay comentarios:

Publicar un comentario