Reseña #58 ¿Quién eres?

Hola de nuevo lectores felices, ya domingo y se nos acaba la semana 🤨 El libro que hoy traigo es el último de Megan Maxwell.

Título ¿Quién eres?
Autor Megan Maxwell
Saga ~~~
Nº de páginas 458
Editorial Planeta

Sinopsis Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando alguien de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue, la acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no puede averiguar si el acosador pertenece a la vida real o a la virtual.

Mi Opinión Siempre me han gustado los libros de Megan, incluso creo que tengo todos. Este libro especialmente, me llamo la atención porque el relato era diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El principio de la historia me parece un poco aburrida, y no es hasta mitad del libro que se pone interesante. Me ha encantado volver a recordar los años noventa, con sus novedades tecnológicas, su música, su forma de vivir. El libro en sí, nos enseña la superación de la protagonista, Martina, cómo va conociendo amigos verdaderos, los que va perdiendo por el camino y la importancia de que no siempre puedes confiar en las personas que están detrás de una pantalla. Una historia distinta que te traslada a otro tiempo, llena de amistad, comprensión, locura, recuerdos y amor...

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️