domingo, 26 de julio de 2020

Reseña #60 Por el sendero del puma

Hola de nuevo lectores felices!!! Cómo lleváis el finde? Espero que leyendo siempre que podáis!!!

Título Por el sendero del puma
Autor May Blacksmith 
Saga Bilogía el Sendero
Nº de páginas 317
Editorial Autopublicado 

Sinopsis Olivia Cobos es una mujer divorciada de 43 años, dedicada a su trabajo y sus hijos.
En una cena de empresa, coincidirá con un chico más joven con el que pasará la noche. La casualidad hará que se reencuentren y que su vida dé un giro de 180º para convertirse en una montaña rusa llena de altibajos, de sentimientos difíciles de gestionar, de dudas e inseguridades que le obligan a enfrentarse a sus miedos e impulsándola a disfrutar de lo que se presenta en cada momento.
Una novela íntima, donde la protagonista nos hará partícipes en primera persona de cada una de las situaciones en las que se ve envuelta. Llena de sentimientos que nos harán vivir momentos cómicos, dramáticos y llenos de pasión.

Mi Opinión En esta ocasión vengo para hablaros del primer libro de la Bilogía el sendero de la autora May, es la primera vez que la leo y no decepciona nada. Su manera de escribir tan sencilla, tan real, con una historia que a cualquiera le puede pasar. La protagonista está llena de dudas y es muy insegura, siempre pensando en el que dirán. Con un pasado que no le dejaba ser ella misma. Dedicada a sus hijos y al trabajo para creer que su vida es perfecta.
Joel es el protagonista, y la autora con sus palabras nos demuestra que no hay edad para el amor. Él, treintañero, cariñoso, con las ideas muy claras, enseñará a Oli a ver la vida de otra forma...pero no todo será un camino de rosas.
Descubre esta historia tan apasionante, la recomiendo. Enhorabuena May!!!

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario