martes, 2 de octubre de 2018

Reseña #12 El infierno de Sara

Hola de nuevo readers, cómo llevamos las lecturas? Yo les traigo una historia que me ha impresionado mucho y me ha llegado hasta el fondo. Es el primer libro de una serie, la cual recomiendo al 100%


Título El infierno de Sara
Autor Cristina Martín Benito
Saga Sara y el invierno azul
Nº de páginas 497


Sinopsis Si le preguntas a Sara cómo se definiría en una palabra, seguramente sería rebelde. Educada por una familia un tanto peculiar, Sara siempre ha sido reacia a las relaciones amorosas hasta que conoce a Jaime, al que se engancha sin querer. ¿Pero quién es Jaime? ¿Cuáles son sus secretos? ¿Logrará Sara descubrirlos?


Mi Opinión Quiero empezar diciendo que no se muy bien como explicar lo que me ha hecho sentir esta historia, en la que he experimentado varías sensaciones, alegría, tristeza, ira, rabia, emoción, satisfacción...
Sara es una chica de 24 años, peluquera de profesión a la que le encanta escribir libros en los que plasma como se siente y salir de fiesta. Su historia no tiene un buen comienzo, padres jóvenes que se separan y es criada por sus abuelos, tanto maternos como paternos y sus tíos, con los cuales se lleva como si fueran hermanos y compañeros de marcha. Jorge es su mejor amigo y médico cardiólogo y Sandra su mejor amiga, la cual conoce en la universidad cuando decide estudiar periodismo. Cuando sale del trabajo y siempre que puede, va al gimnasio o a correr y aquí es donde conoce a Jaime.
Jaime es un chico de 31 años con una apariencia de lo más normal, camarero de noche y dueño del gimnasio al que acude Sara. Pero poco a poco conoceremos el pasado que él intenta esconder y en el que nos encontraremos problemas de la vida real y que desgraciadamente sufren muchas mujeres.
Mientras vas leyendo te vas dando cuenta de los giros que da la historia, la cual para nada te esperas lo que va ocurriendo, y es lo que me gusta en una lectura, que te tenga con la intriga y no sepas lo que va a suceder.
Una historia que te engancha y desde el principio y que no puedes dejar de leer. Atrévete a conocer a Sara.

Valoración 5/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Espero que hayas seguido con la saga y te haya enganchado tanto como el primer libro!

    ResponderEliminar