viernes, 26 de octubre de 2018

Reseña #15 Lía, aquí y ahora

Buenos días lectores felices, hoy vengo con la primera parte de una historia que, la verdad, me ha impresionado bastante.

Título Lía, aquí y ahora
Autor Edurne Cadelo
Saga Bilogía Lía
Nº de páginas 340


Sinopsis Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo. 
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.

Mi Opinión Conocí está bilogía a través de Instagram y empecé a seguir a su autora, ya que se hablaba bastante de Lía, y al final me decidí y quise conocer su historia. Historia contada en primera persona por la protagonista, aunque también hay capítulos desde el punto de vista de él. Me ha encantado la amistad que tiene  Lía y Julia, la forma de hablarse, de tratarse, vamos como en la vida real. El principio de esta historia es algo común, mujer de 36 años, separada y con 2 hijos y amiga que le regala un viaje al Caribe para que desconecte, sólo que ese viaje no es muy común. El resort está en Sugar Island, cerca de Isla Sofía y la forma en que lo describe la autora te hace transportar hasta allí y de igual manera quererte ir a vivir la aventura. Allí es donde conoce a Axel de 26 años, y os estaréis preguntando: ¿mujer madura que se lía con un chico joven? Pues eso es lo que parece al principio, pero no tiene nada que ver conforme vas avanzando el libro, como se va formando una historia entre dos personas que no se conocen de nada, que al principio sólo mantienen sexo y que poco a poco irán forjando algo más. No voy a desvelar mucho para que lo comprobéis vosotr@s, aquí y ahora. Sólo diré que para el amor no hay edad.

Valoración 5/5

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña- Espero que la segunda parte te guste mucho más.

    ResponderEliminar