Reseña #14 Los fantasmas de Sara

Hola otra vez readers, aquí estamos para dedicarle unas palabras al tercer libro de la serie Sara y el invierno azul de nuestra querida escritora Cristina Martín Benito.

Título Los fantasmas de Sara
Autor Cristina Martín Benito
Saga Sara y el invierno azul
Nº de páginas 545

Sinopsis A pesar de haber empezado de cero, parece que los fantasmas del pasado siguen persiguiendo a Sara, impidiéndole continuar con su vida normal.
Secretos ocultos y nuevos misterios sin resolver que poco a poco van saliendo a La Luz, provocan que la protagonista de la saga siga viviendo en una vorágine de acontecimientos, que continuarán marcando su vida.
¿Podrá dar respuesta a todas sus preguntas? ¿Conseguirá vencer todos sus miedos? ¿Logrará encauzar su vida?

Mi Opinión En esta tercera entrega, Sara ha ido recuperando poco a poco sus miedos, pero aún no lo consigue del todo. Aparecen nuevos personajes que van haciéndose amigos de ella, en el trabajo le va genial, y en unas vacaciones vuelve a España para reencontrarse con toda su familia, a la cual echa mucho de menos. Me encanta como se lleva con su hermana Emma, la cual es única y hace que te desesperes un poco, lo normal en una adolescente. En L.A deja también a alguien con el que es más que su vecino, Sander y que descubrirá cosas de su pasado. Todo parece ir muy bien y consigue llevar una vida tranquila, hasta que en ese viaje a casa con su familia, se encuentra con algo que nadie esperaba. Y así es como todo vuelve a enredarse, y a comenzar de nuevo sus miedos. Otra vez el libro termina dejándonos con las ganas de más y el querer descubrir lo que va a pasar. Pero....habrá que esperar a que salga la cuarta entrega!!! Felicitaciones de nuevo Cristina!!!!

Valoración 5/5