Reseña #17 Estrellas en los ojos

Hola nuevo readers!! Aquí os traigo una historia de amor increíble que os dejara huella como me ha pasado a mí.

Título Estrellas en los ojos
Autor Lía FD
Saga  —-
Nº de páginas 234
Editorial  Ebook Kindle

Sinopsis Iría se crió jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar.
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que le hacen suspirar deseando más.
Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?

Mi Opinión Un día en Instagram encontré un post en el que la autora Lía ofrecía si alguien quería leer su libro Estrellas en los ojos y dar su opinión sobre él. Yo no conocía nada de esta autora y me ofrecí encantada, porque me gusta ayudar a las personas además de que me encanta la lectura, y así fue como me pasó el libro por mail y me puse con la lectura.
Una historia contada con mucho sentimiento y ternura, en la que te adentras en las emociones que están viviendo los personajes, tanto que hasta los estás sintiendo, así es como lo he vivido yo. Una lectura que te engancha y no puedes dejar de leer. La historia trata de una chica de Galicia que le encanta diseñar y hereda una tienda de vestidos de novia de su tía. De una personalidad muy abierta, con sus alocadas amigas Mencía y Aloia, y ni hablar de su madre, una casamentera de la cabeza a los pies. Iría cuenta con unos sueños por delante y donde tras un encuentro fortuito, donde conocerá a Leo, todo cambiará para ella. Todos a su alrededor encuentran un amor que ella empieza a anhelar, y se adentra en el mundo de las citas por internet. Su nick “Estrellas en los ojos” el de él “Sirius”. Comenzarán los dos una aventura a través de un chat donde los sentimientos de cada uno irán avanzando cada vez más y queriendo más, pero siempre con miedo de pensar que esa conexión y esa magia que sienten a través de las palabras se esfume. Conoce el significado de Estrellas en los ojos leyendo el libro, a partir de allí, verás las cosas de otra manera.

Valoración  5/5