lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña #16 Lía, ahora y siempre

Buenas tardes lectores, aquí y ahora les traigo el segundo libro de la bilogía Lía y su desenlace, que con el día tan lluvioso que ha hecho me ha dado tiempo de terminarlo.

Título Lía, ahora y siempre.
Autor Edurne Cadelo
Saga Bilogía Lía 
Nº de páginas 355
Editorial Mundopalabras

Sinopsis  Lía y Axel continúan por separado. 
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él.
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?
Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.
Mi Opinión Ha sido una experiencia única leer el segundo libro para saber que iba a pasar con Lía y Axel. La verdad que he estado en tensión durante todo el libro, porque cada uno por separado me han puesto de los nervios con lo cabezones que son. Menos mal que Axel al final ha entrado en razón y ha conseguido lo que siempre ha querido. La historia sigue contada en primera persona por Lía, y de vez en cuando, hay capítulos que los cuenta Axel. Un libro lleno de emociones, amor, amistad, sueños, viajes, rabia, tristeza, desconfianza...Estoy enamorada de todos los personajes, no defrauda ninguno con sus formas tan diferentes de ser. La historia me ha tenido enganchada desde el primer libro, una historia de amor preciosa y para nada empalagosa. Estoy muy contenta de haber descubierto a Edurne Cadelo y ya tengo ganas de leer su próxima novela, de la cual estoy segura de que no nos defraudará. Mi más sincera enhorabuena!!!

Valoración  5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario