Reseña #18 Oli busca el mar

Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar La Luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad,
¿Serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?

Mi Opinión
Oli, el mar es fuerza y calma. Busca el equilibrio entre esas dos corrientes y encontrarás la felicidad.”
Este libro es el segundo que leo de su autora, no hace mucho que terminé de leer la historia de Lía y puedo decir que este segundo libro está mucho mejor narrado y en él se aprecia una gran mejora de la autora, sin menospreciar al anterior que me encantó. La historia de Oli, una chica de 24 años con una vida difícil y con un novio que solo me ha dado pena, una chica que da un cambio de 360º cuando conoce a Alberto y la energía que surge de ellos dos, una chica que comenzará de cero su vida, trabajo, casa. Una chica que no tiene familia, pero la amistad la suple. Con una fuerza arrolladora que demostrará a todos quien es ahora, que ya no es una chica débil y que por amor hará lo que sea. La historia de Alberto, un chico de 30 años, con una infancia difícil de la cual no puede deshacerse, hasta que conozca a Oli y salten chispas cuando están juntos. Actor de profesión que le encanta el surf y el mar. Una historia apasionante contada en primera persona por Oli y Alberto. Una historia que no podrás dejar de leer y que cuando leas la palabra FIN, dirás: no quiero que termine!!! Una historia que recomiendo al 100%. No dudes en conocer al profe y a la aceituna y descubre si encuentran el equilibrio.

Valoración 5/5