martes, 7 de enero de 2020

Reseña #32 Diarios para Carol

Hola de nuevo lectores!!! Hoy les traigo una historia fantástica llena de amor y de magia, muy enternecedora donde se cuenta la vida de tres mujeres de la misma familia.
Título Diarios para Carol
Autor May Blacksmith
Saga ~~~
Nº de páginas 144
Editorial Mercedes López y Diana Alonso

Sinopsis Martha es una rica heredera en el Londres victoriano, soltera y sin familiares cercanos. Romántica y soñadora, su vida transcurre entre libros de aventuras y paseos que le llevan, una y otra vez, hasta el escaparate del local de un prestamista atraída por un hermoso objeto.
El día que decide entrar a comprarlo, animada por la singular conversación, comparte sus anhelos con el misterioso tendero, y a pesar de sus recelos, su deseo se ve cumplido llevándola a vivir la vida de otra persona en otra época, en otra era...en otro tiempo.
Una novela que relata la vida de tres mujeres de una misma estirpe en tres siglos diferentes y que cabalga por la historia, entre el romance y la fantasía.

Mi Opinión Otro libro viajero terminado de la mano de @lecturitatis y gracias a la autora May. No estoy muy acostumbrada a leer este tipo de lecturas, y con esto no quiero decir que no me gusten, al contrario, me encantan. La historia comienza en el siglo XIX, donde Martha la protagonista emprenderá un viaje que le llevará 100 años más tarde y suplantando la vida de otra mujer. Ahí comenzará su aventura donde tendrá que aprender todo de la nueva época, sin que imaginen que realmente es otra persona, y todo gracias a unos diarios que ha encontrado de la mujer que ahora ella sustituye. Viuda con una hija adolescente, nuevas ropas, nueva música...y un posible nuevo amor. De todo tendrá que disfrutar hasta el día de nochebuena, que será cuando tendrá que regresar a su verdadera vida y donde acabará la magia. ¿Conseguirá pasar desapercibida? ¿Logrará hacerse a su nueva vida? ¿Encontrará a su verdadero amor?
No dudes en leer esta preciosa historia y descubre lo que la magia y el amor puede llegar a hacer.

Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️


No hay comentarios:

Publicar un comentario