domingo, 19 de enero de 2020

Reseña #34 Una lista de deseos y treinta noches de invierno

Hola lectores felices, hoy traigo la segunda parte de la serie Jacaranda, una lectura imprescindible de lo bonita que es. Vamos allá!!!

Título Una lista de deseos y treinta noches de invierno 
Autor Yanira García 
Saga / Serie Jacaranda 2
Nº de páginas 515
Editorial Autopublicado

Sinopsis Puede que, de nuevo, no sea necesaria la carta de presentación. No la mía, porque ya me conocéis, pero a él no.
Él, Ethan, el chico de la armadura de cristal, el chico serio que no sonríe con cualquier broma, el chico de la mandíbula recta y las perfectas patillas, el chico frío, tan frío como el hielo. El chico que teme que le hagan daño, humano, sensato y parco en palabras. El chico de los secretos inconfesables y la magia sin trucos. Él. Una vez más, él.
Lo que estoy segura de que sí que debo contaros es que he regresado a Jacaranda de nuevo y no lo he hecho sola, tampoco en verano.
La estación ha cambiado, la temperatura también y las gotas de sudor han sido sustituidas por el vaho que se escapa cuando confiesas tus deseos, cuando escribes una lista que no esperabas escribir y cuando un mes cambia por completo el resto de tu existencia.
Ethan llegó a mi vida como el invierno llega tras el otoño. Ponte unas botas de montaña, una bufanda y un gorro de lana y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi invierno, el invierno que cambió nuestras vidas.

Mi Opinión Segunda parte de la serie Jacaranda, donde esta vez, la autora, nos cuenta las andanzas de Olivia, la otra gemela que aparecía en la primera parte. Olivia es una chica descarada, parlanchina, extrovertida y muy divertida. En esta ocasión ella vuelve al campamento con su hermano y en invierno. La llegada a él, ya es catastrófica, y ahí es donde conoce a Ethan. Él es un chico mayor que ella, muy reservado pero observador, al campamento va con su hermana. Treinta días tienen para conocerse, treinta días en los que pasará de todo. Olivia, de la mano de sus nuevas amigas, emprenderá la aventura en el campamento y donde dejará sus miedos atrás. Todo con la ayuda de su hermano y las llamadas telefónicas con su hermana Mérida. Descubre lo que en esta ocasión les guarda el campamento y no dejes de leer esta Serie, te encantará.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

2 comentarios:

  1. Hola!, Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la sinopsis tiene muy buena pinta aunque ahora mismo estoy saturada de libros pendientes, quién sabe si algún día me animé

    ResponderEliminar
  2. Anímate porque son excepcionales!!!!

    ResponderEliminar