lunes, 13 de enero de 2020

Reseña #33 Una lista de propósitos y treinta noches de verano

Hola de nuevo readers, hoy vengo con la primera parte de una Bilogía de la autora Yanira García. Vamos allá!!!

Título Una lista de propósitos y treinta noches de verano
Autor Yanira García 
Saga / Serie Jacaranda 1
Nº de páginas 484
Editorial Autopublicado

Sinopsis Podría empezar mi historia presentándome y, quizá, hablando de mí; mi nombre, apellido, edad, de donde soy o contaros que tengo una hermana gemela, claro, podría; pero creo que es mejor hablar de él, pues es el culpable de esta historia.
Él, Axel, ya su nombre suena exactamente a eso, a pecado, justamente a lo que es. Podría decir que es un hombre sencillo y que no es capaz de trastocar tu mundo y el de todo el que se cruza por su camino, sobre todo, si hablamos de féminas; pero, no, el caso es que el único mundo que decidió poner patas arriba fue el mío y yo, yo me sentía una veleta con él cerca.
Puede que sí deba deciros que todo empezó con un cambio de vida y tachando de mi lista uno de esos propósitos que tanto me definen, pero creo que sería más sencillo aceptar que la vida te tiene preparado un camino y que siempre terminarás cogiéndolo, aunque te empeñes en dar un rodeo.
Axel llegó a mi vida como el verano llega tras la primavera. Ponte unas chanclas, un pantalón corto y deja que lo que hay dentro de estas páginas te cuente mi verano, el verano que cambió nuestras vidas.

Mi Opinión Lo primero que quiero decir de este libro, es que la portada es preciosa y estaréis conmigo, las que lo hayáis leído, que la historia es igual. Los protagonistas principales son especiales, pero no podemos olvidarnos de los secundarios, muy importantes en esta historia.
El primer libro habla de Mérida, una de las gemelas, cuadriculada, tímida y toda su vida la tiene apuntada en una lista de propósitos. El Campamento Jacaranda abre sus puertas y empieza a trabajar como monitora. Allí descubrirá la verdadera amistad, emprenderán misiones y unos ojos grises que aunque ella no quiera reconocer, le vuelven loca!! Ese es Axel, un chico que aparenta una cosa y realmente es otra.
Por circunstancias de la vida, el destino de Mérida cambiará y de la mano de Axel conocerá el verdadero amor y descubrirá su verdadero yo. Únete al campamento y descubre todo lo que les pasa en treinta días.
Porque Jacaranda es...magia.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario